01
may
09

Fotos de Robert cuando era niño

baby_006

Gracias a RobertPattinsonSource, tenemos disponibles estas fotografías de Robert cuando era pequeño. Las cinco primeras son de 1988. El resto, son de 1987.

9 Responses to “Fotos de Robert cuando era niño”


  1. 12 agosto 2009 en 20:51

    des de chico era hermoso bueno a hora es mas que eso teamooooooooooooooooooooooooooooooo robert pattyso les recomiendo la peli ehi pero cuidado que se enamora de el porque no respono

  2. 12 agosto 2009 en 21:32

    des de chico es bello pero en la peli es guapisimo ovi si yo lo conosco no me voy a poner loca por que es un chico normal solo que es famoso pero para mi es normal como si fuera yo una amiga suya robert si le es esto cuenta con migo para todo eres lo mas lindo que e conosido como dije cuentas con migo para todo ERES LO MAXIMO CUIDATE TE QUIERO MUCHO UNA AMIGA

  3. 4 MARY CARMEN CUEVA
    13 octubre 2009 en 23:58

    eres hermoso de pequeño asta ahora te amo robert quiero conocerto de persona a persona bay te adoro y te amoooooooooooooooooooo

  4. 4 enero 2010 en 23:29

    mmm calmense el esmio todito mio mio mio y denadie mas eeee jeje beuno como las quiero lo omparto con ustedes eee y rob ta mo tamo ta mo yo daria todo todito x ti x ti y x ti jejeje beuno tkm beybeybye y eres lo amxxmo guapisimo

  5. 4 enero 2010 en 23:29

    ok beuno gaupisimo guapisimo como sie,pre t amo t amo ta doro

  6. 7 vane
    19 enero 2010 en 02:17

    Buau eres super diferent pero aùn asi eres guapo

  7. 7 marzo 2010 en 18:42

    rob es re lindo en especial en crepusculo pero podria ser hijo de mi mama (digo por la edad) y ademas de joven es hermos te quiero rob¡¡


Deja un comentario

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,061,207 visitas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

