Biografía

Isabella Marie Swan, más conocida como Bella Swan, nacía el 13 de Septiembre, de 1988. Sus padres, Renée y Charlie Swan, se separaron cuando Bella tan sólo tenía seis meses. Hasta entonces, habían vivido en Forks, un pequeño pueblo de Washintong. Cuando sus padres se separaron, Renée y Bella, se fueron a vivir a Phoenix, Arizona.

Siempre tuvo muy pocos amigos, hasta que se muda a Forks, junto a su padre. Desde ese momento, Bella, comienza a tener amigos, y a ser el foco de atención de muchos de los chicos del instituto.

El primer día de clase, Bella, conoce a los Cullen, y uno de ellos, la llama especialmente la atención. Sus amigas la dicen, que son un grupo de “raritos” que siempre están juntos, y que nunca hablan con nadie. Desde ese día, Bella, es compañera de asiento del joven Edward Cullen, aquel que con su mirada, la ha cautivado. Desde entonces, todas las noches sueña con él, e incluso le ve cuando está dormida y se despierta.

La amistad entre Edward y Bella, es cada vez más intensa, hasta que un día, al ver que él, frena una camioneta que pierde el control, y la abolla con la mano, comienza a investigar, y se da cuenta de que es un Vampiro.

Pero ni el frío de su piel, ni su inmortalidad, pueden hacerla olvidar el amor, que desde el primer día de clase, procesa por él.

Descripción

 

Bella es una joven, de piel pálida, su cabello es color castaño rojizo, algo ondulado, y sus ojos son de color chocolate. Meyer, describe a Bella, como una muchacha delgada y frágil. Su rostro, tiene forma de corazón, y sus mejillas predominantes, su nariz es delgada, y tiene una mandíbula estrecha, junto a una puntiaguda barbilla. Sus cejas, son más oscuras que su cabello, y su boca un poco grande para su mentón. Mide alrededor de 1,64 m, y pesa unos 52 kilos. En el libro se habla a menudo de su torpeza, y de su mal genio.

Fotografías


14 Responses to “Bella Swan”


  1. 1 angel
    7 enero 2009 en 21:44

    me gusta mucho crepusculo!!!lei el libro en menos de una semana!!!(eso supera mi record)ahora estoy leyendo new moon!!!por la pag doscientos es algo aburrida…pero mne contaron que despues vuelve la accion!!!

  2. 2 ale cullen :)
    15 enero 2009 en 23:15

    loseeeeeee!! yo estoi por terminar amanecer..
    crepusculo lo leei en dos dias!!!
    luna nueva y eclipse en 3.. porke la historia aveces me asia enojar jaja
    y aorita amanecer kn el ke mas me eh tardado por el shok de lo ke va
    sucediendo ajajja…

    LA MEJOR SAGAAAAA sin duda alguna!

  3. 13 abril 2009 en 01:45

    bueo q onda cuates seguidoorez
    de la saga crepusculo los qlop muxho a tochoz hay que echarle porras a
    edward para que recupere a bella y un bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    para jacob puede q ste bien atletico pero no le
    llega ni a los talones de edward t apoyo t amo rob edward o cerdric como t quieras llamamar
    contigo la historia de holliwod deveria cambiar aDoZz…………… tAmOO

  4. 4 marlene
    24 abril 2009 en 05:01

    muy buena la pelicula ahora estoy leyendo luna nueva me encanto ojala k k se venga pronto la segunda parte en pelicula mada mas k decir genial

  5. 5 rose123
    8 mayo 2009 en 22:12

    los libros me facinaron los termine todos en una semana estan buenissimos y emmett es my favorito

  6. 6 davis
    14 junio 2009 en 16:36

    buenisimo kede enamorada jaja

  7. 7 abby
    22 junio 2009 en 06:02

    yo lei 3 libros en 3 semanas el de amanecer tarde mas en leerlo… el de sol de media noche lo comence pero no le eh terminado estan buenisimos esos libros me encantaron estoy super obsecionada con crepusculo jaja ya vi 4 veces la peli y cada vez ke la veo me gusta más adoro a edward cullen esta buenisimo me encanta espero la segunda parte este igual de buena ke la primera ojala todas las ke siguen sean buenas…

  8. 27 junio 2009 en 02:57

    bueno pues yo me enamore de esa pelicula es lo increible la pareja no se detiene es un amor sincero aunque solo sea en protagonico la vdd esta muy bien hecha y producida los felicito y ya espero la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!

  9. 9 esmeralda
    23 julio 2009 en 00:38

    uuff nada mas q felicitarlos
    tanto como a kristen como a
    robert me encantan en la fotman en ela q
    llevan a cabo sus personajes
    me he anamorado de la peli
    y de ellos
    me encanta su formas de ser

    vale xau e

  10. 12 septiembre 2009 en 03:08

    is so beautifull history!♥

  11. 11 jucifu
    11 noviembre 2009 en 22:48

    buenisimos los libros lei los 5 e una semna que oena que stephani meyer no quiera temina sol de medianoche y que está buenisimo espero que lo haga ya que no me gustaria quedar con la saga a meido terminar aparte sue bella tie una hija con eduard y quiero saber que continua cn ella y con jacob. no nos puede dejar en ascuas

    NINITAX

  12. 12 Anonimo
    21 noviembre 2009 en 02:45

    cual es el libro favorito de Bella?

  13. 13 Team Jacob!*
    23 noviembre 2009 en 18:43

    Creo que el libro favorito de Bella es “Romeo y Julieta”. Bueno, yo no vengo a elogiar a Bella ni a la actriz que la representa como habéis hecho la mayoría. Lo siento, pero yo no la soporto. Me parece una egoísta, que juega con los sentimientos de Edward y Jacob en un toma y daca bastante doloroso para ambos. En esta vida, no se puede tener todo. No digo que no los quiera, de eso no hay duda, pero siempre acaba haciéndoles daño, sobretodo a Jacob. Bella ama a Edward, y por eso lo quiere a su lado para ser feliz, y al mismo tiempo quiere tener a Jake como su mejor amigo, aún sabiendo que ambos la quieren y sufren por tener que estar viéndose el uno al otro junto a ella. Si necesitas a Edward para vivir, deja a Jacob en paz, deja de buscarle, de mandarle notitas y de rogarle que no se vaya. Si prefieres a Jacob, deja de lamentarte por las esquinas porque Edward no está. Pero una cosa o la otra, por Dios. No los tengas ahí enfrentados por tus caprichos. Además… es horrible la forma en la que usa a Jacob en Luna Nueva y se lo dice sin ningún reparo.

    En cuanto a la actriz… bueno, simplemente ha empeorado la idea que ya tenía forjada sobre Bella en los libros. Con su interpretación, solo consigue mostrar una Bella MUCHÍSIMO MÁS EGOÍOSTA, DURA, BORDE Y ABURRIDAMENTE SOSA. No estaría mal un cambio de vez en cuando en su permanente cara de asco. No se… creo que ella básicamente ESTROPEA las películas.

  14. 14 YENNIFER DE CULLEN O PATTINSON
    10 enero 2010 en 20:39

    YO AMO A EDWARD CUULEN Y TAMBIEN A JACOB BLACK PERO TRANQUILA BELLA QUE TAMBIEN ERES UNA DE MIS ADMIRADORAS DEBERIAS QUEDARTE CON ROBERT HACEN UNA MUY BUENA PAREJA Y QUE TAYLOR SE QUE QUEDE CON HANNA MONTANA O SI NO COMO AMIGOS…….ESTA ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO..!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,067,226 visitas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

%d personas les gusta esto: