Biografía

Jasper Whitlock, nació en 1843, en Houston, Texas. En 1859, cuando contaba con casi diecisiete años, mintió, diciendo que tenía veinte, y se unió a la armada del ejército del Estado, para servir en la Guerra Civil. Rápidamente ascendió de rango, para convertirse, en el general más joven de la armada. Jasper, se convirtió en vampiro en 1863, a los veinte años, al ser mordido, por una vampira, llamada María.

María necesitaba a gente muy lista en los combates, y por eso, eligió a Jasper, para ser de los suyos. Cuando la vampira, descubrió la capacidad de Jasper, para controlar las emociones de quienes le rodeaban, encontró al joven, aún más valioso. La responsabilidad de Jasper, una vez fue convertido, era la de entrenar a los vampiros más jóvenes y matar a los queno fueran aptos para María. Después de casi un siglo, haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega, que recibía el nombre de Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un Tiempo, vagó con Peter, y su compañera Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido, por tanto sacrificio humano. Como resultado se escapó, y decidió vagar por su cuenta. Alice, le encontró y más tarde reconocieronsu verdadero amor. Ella, vio a través de sus premoniciones, que encontrarían a los Cullen, y que vivirían juntos. Él, desde aquel momento, siempre ha sido su pareja sentimental.

La familia Cullen, hacen creer en Forks, Washintong, que Rosalie y Jasper, son hermanos gemelos, por eso, ambos, usan el apellido de Rosalie, aunque Meyer, ha dicho que Jasper, se considera un Cullen. El joven, tiene diversos y graves problemas por controlar su sed de sangre, debido a su crianza, para matar como joven vampiro. Edward, establece que toda la debilidad de Jasper, es la sangre de los humanos, a diferencia del resto de la familia Cullen. Jasper, está cansado de ser “el eslabón más débil”.

Descripción

Jasper, es un joven de piel pálida, cabello color miel, y musculoso. Al igual que el resto de vampiros, sus ojos varían de negro a dorado, debido a su sed de sangre. Tiene muchas cicatrices en sus brazos, debido a los golpes que los vampiros, le habían propinado, durante su estancia con María. Jasper, es frío y sexy, debido a su muy analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido. El hecho de que sufrió una gran depresión después de los años en los que estuvo con María, sugiere un fuerte sentido de conciencia, y dolor, sobre su percepción equivocada de hechos. Cuando era humano, fue muy carismático, y por tanto muy querido. Él, también ha resultado ser muy vigoroso y fuerte, a través de su rápida ascensión a general en el ejército. El hecho de que él, sea siempre una presencia calmante, muestras su deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y hará todo lo posible por hacer que se produzcan. Jasper es muy intuitivo, pero nunca se aprovecha de su misterioso don, lo que demuestra que él, no es malicioso.

Fotografías


14 Responses to “Jasper Hale”


  1. 29 diciembre 2008 en 19:46

    Jasper es el hombre que toda mujer busca pero que ninguna consigue por que es misterioso y complicado de conquistar¡¡¡Alice enorabuena¡¡¡

  2. 3 .
    4 enero 2009 en 20:29

    Jasper es el mas guapo de toda la pelicula sin duda, aunque edwuar enpata un poco:)

    soi tu fan numero 1 jasper!

  3. 4 jessica
    5 enero 2009 en 21:53

    ps opino de igual manera solo que jasper se ve demasiado sexy jugando beisbol….

    me encanto esta peli y no me canzare de verla por edwuar y jasper…

    fiu fiu.

  4. 5 mekykorn_23
    2 febrero 2009 en 22:43

    jasper mi personaje favorito!!!!!!!!!

    es el mas lindo, es el mas inteligente, es lo que yo quisiera jajaj

    sin duda el vampiro mas hermoso

  5. 6 Pnc
    3 febrero 2009 en 00:06

    Awwwwww:)
    Looo Amooo
    loo amoo
    loo amooo
    jaassperr Ess mii F A V O R I T O:O
    loo puedoo amarr maaas?
    Of coursee:)

  6. 7 MASSY
    13 febrero 2009 en 23:00

    KEE BELLEZAAAAAAAA
    TE AMOOOO JASPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  7. 17 febrero 2009 en 01:46

    haa es hermosooo Edward y jasper son los mas sexys y jasper cuando juega al baseball haa dios es un vampirito diosssss de verdad es hermosoooooo jejeje

    i love Edward y jasper

    bueno en vano no hice un foro de esta peli la Ameeeeeeeeeee!!!

    besitossss

  8. 9 jennifer
    18 febrero 2009 en 20:49

    esta peli hizo q quiera un novio vampiro jejejejejejejeje

    sin duda el mas lindo de todos …. es jasper !!!!

  9. 10 DaannY!
    3 agosto 2009 en 23:09

    HooLaaa!:DD tiiennneenn razonn1 Jasperr eS unn seR perFectoo! ´podRiiaa decirsee qee mass qee EdwaRD! ess eL hombre qee todaa muujerr deseaa! es buenoo,amabLee, Lindoo, CariñooSoo, Wapoo, SexxY (bbabbaa) jaja xdd wenooo! adiiioosss!

    TEMO JASPER ! :DD

  10. 11 Lunita
    16 agosto 2009 en 00:07

    Claro que Jasper guapo, pero lo que tiene de guapo lo tiene de misterioso y de disciplinado de seguro porque alguna ves en su vida humana el fue militar, me gusta que no utilice su don para ser el mal solo lo hace para veneficiar a las personas, me da mucha risa que siempre tenga su cara de asustado pero si yo estuviera en sus zapatos lo entendería ya que creo que es muy difícil controlar la sed de sangre humana y mas por lo que se dedico en su pasado, Definitivamente es un buena persona y para muestra Alice que lo quiere mucho ella sabe mas que nadie lo que tiene cerca XD.

  11. 12 danira
    16 agosto 2009 en 02:06

    la neta estas muy guapo que todos te quieren y espero algun dia conocerte en persona

  12. 13 agus
    13 septiembre 2009 en 21:42

    I LOVE JASPER SOS TAN HERMOSO

  13. 14 MC
    30 septiembre 2009 en 23:01

    Ants de ver a Jasper en carne y hueso (o sea en el cine) ya m gustaba mas q Edward… cuando vi la peli, y siento lo q dire a todas las fans de Robert Pattinson, es q m parecio muxo mas mono y atractivo Jackson Rathbone q Robert… y eso q n Crepusculo no le sacan todo su potncial… e visto fotos de Jackson q es impresionante. No niego q Robert es wapo (xq tiene algo, q le ace atractivo) pro para mi, Jackson lo gana.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,060,865 visitas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

%d personas les gusta esto: