01
May
09

Bella Swan: Sangre Fresca… y dulce

495521-3980321
¿Alguna vez os habéis preguntado por que los mosquitos se ceban en verano con algunas personas, y con otras no? Se dice vulgarmente que e spor tener la sangre dulce. Eso es lo que la pasa a Bella Swan, solo que a ella, no es un mosquito quien la acecha, sino un vampiro… mucho mejor.

 Lejos de cualquier personaje relacionado con las películas vampíricas, a Bella no la asustan los vampiros: al contrario, la gustan, y mucho. Claro que tampoco es mérito, con un vampiro así… ¿Quien no se dejaría morder el cuello? Bella es distinta, Bella ama a Edward con todo su corazón… y con toda su sangre. Este mes, en nuestro blog, se la exprimiremos toda.

2589n4gIsabella Marie Swan Dwyer, nació un 13 de Septiembre, y corresponde al signo Virgo. Es una chica antisociable, a la que no la gusta llamar la atención, sobre todo por su impresionante capacidad de captar todas las miradas gracias a su torpeza.

Su madre es Renée Dwyer. Se parece a ella, pero ella es más distraída, tiene el pelo más corto, ella siempre dice que Bella es una chica muy madura para su edad. Ella y Charlie Swan, padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1989 cuando Bella tenía dos años. Ambas se mudan a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée conoce y se enamora de Phill Dwyer, un jugador de beisbol de la liga menor, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, quien es el jefe de policía.

bella-swan-8

Bella siempre tuvo pocos amigos. Siempre fue un “bicho raro” hasta que se muda para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de los chicos del pueblo, tales como Mike Newton, Eric, Tayler, Jessica Stanley, Angela Webber, entre otros.

 Y un día, de pronto, conoce a Edward. Tal vez, esa personalidad un poco gótica, oscura, de Bella, hace que se fije en Edward: el más oscuro de todos.

1syzp5

Bella no es la típica heróina, es una chica distinta, extraña, hermética, a la que la mueve por encima de todo el incuestinable amor que profesa por Edward. No deja de ser un amor obsesivo, terrible, casi suicida, y precisamente ese peligro, hace que el romance entre Edward y Bella, tenga tanta tensión en toda la saga.

 Bella, es el ejemplo de amor incondicional perfecto, la chica que lo aguanta todo por el amor de su vida, incluído renunciar a todo, hasta a la mismísima última gota de su sangre.

ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS

Es muy probable que cualquiera de nosotras comprendamos a Bella, pero realmente, eso es amor. Dejarlo todo, inclusive la vida, por el hombre de tus sueños, es un precio tal vez demasiado alto, aunque realmente, con un vampiro como Edward, renunciar a la vida, es más bien una vida entregada a la Inmortalidad, con un hombre como ninguno. Y si, realmente eso es amor, un amor que la lleva al suicidio en Luna Nueva, y que se tambalea un poco en Eclipse, pero que resurge en Amanecer, como el Amanecer de esa nueva vida, de esos nuevos ojos abiertos a una vida vampírica.

FIN DE SPOILERS

 Uno de los grandes atractivos de Bella, no solo es su sangre, especialmente apetitosa para los vampiros, la marca de heroina de Edward, sino también su hermetismo, esa mente cerrada, fuerte como un roble, a la que solo accede ella. Ese escudo protector, un talento pasivo, pero que finalmente resulta una gran ayuda.

normal_twilight_364

Definitivamente, Bella, todas te entendemos. Haríamos lo mismo por un novio como el tuyo…

 

Anuncios

7 Responses to “Bella Swan: Sangre Fresca… y dulce”


  1. 1 MiLe
    1 octubre 2009 en 00:19

    Que buena que esta la página :D, saqué fotos de Bella Y Edward para un trabajo (Y)

  2. 2 karoline
    26 noviembre 2009 en 00:48

    si bella no es un bicho al contrario es que nadie la entiende en la novela claro ella con edward es diferente

  3. 3 Cristal
    4 diciembre 2009 en 23:17

    Que bello esta hmmmm
    edward esta como ehhh
    jijii

  4. 4 cecy
    7 enero 2010 en 04:03

    wuahuuuuu
    esta super esa pelii las dos me encantan!!
    tanto k estoi buscando el libroo para leerlo antes k salga la otra
    estoi enamoradissima de edwar….
    y yeiko no se keda atras el niño ese super wuahuuu!!!
    shaooo -.-

  5. 5 fanatica a twilight
    3 febrero 2010 en 00:54

    waooo q lindo… boy a hacer una manilla igual a la de bella

  6. 3 marzo 2010 en 03:34

    AdoRo eStA PeLicUlA mE EnCaNtA
    mEgUsTaN ToDoS LoS AcToReS

  7. 7 Naomi Kristen bella
    13 marzo 2010 en 00:01

    La pagina es preciosa me encanta Crepusculo y mas aun Bella la verdad esque yo tambien soy como Bella en el sentido de mi sangre en mi caso no es de un vampiro ojala !En mi caso esque tengo la sangre tan dulce que los mosquitos la desean y en verano sobre todo estoy llena de picaduras…Les encanta mi sangre..No la he probado aun pero…Me encantaria a si que bella te quiero !!!Ojala fuese igual de guapa que tu y de caracter tambien !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,096,958 visitas

A %d blogueros les gusta esto: