30
May
09

Crónica del rodaje en Montepulciano

Robert Pattinson01

Te dejamos toda la crónica del rodaje de “Luna Nueva” en Montepulciano.

30 de Mayo
– 15 segundos del trailer de Luna Nueva –

Se acabó el rodaje para Robert Pattinson

29 de Mayo
– Trailer de “Luna Nueva” el 31 de Mayo

Más fotos de la escena de la plaza
Rodaje en Montepulciano (28 de Mayo)

28 de Mayo
– Videos del rodaje en Montepulciano

Galería de fotos del set en Montepulciano
Rodaje en Montepulciano (27 de Mayo)
¿Los vampiros no comían solamente sangre?
 – Video de las fotos de la escena de la plaza

26 de Mayo
– El reparto de “Luna Nueva”, ya en Montepulciano

Rodando en Montepulciano (25 de Mayo)
Rodaje en Montepulciano (26 de Mayo)

5 Responses to “Crónica del rodaje en Montepulciano”


  1. 10 junio 2009 en 11:01

    k wapooooooooooooooooooos sts ¡ARRIbaaa fans de luna nueva

  2. 2 are
    22 junio 2009 en 02:47

    hola como estan todos ee mm bueno yo solo pasaba a dejar mi comentario por que ami me gusta mucho la pelicula de crepuesculo son actores muy interesantes tambien la movie los que me caen vien de la pelicula es bella alice jacob black y cullen y la madre de edward mmm beuno el princepal es edward mm bueno ami sde me se sispatico aunque no lo conosco pero se me se abeses pienso que es muy srrio mmmm bueno nolo se pero en fin ami me gusto la pelicula es ta bien curada mm bueno ya me tengo que ir astaluego se me cuidan

  3. 23 junio 2009 en 04:00

    uuu mi vampirito lindo me gustaria conocerte dede q te vi me enamore de ti eres un hombre ideal cada vez q miro eso ojitos tuyos me encantas dia a dia …….

    me gustaria conocerte cada dia mas ya q me llamas la atencion en tu forma de ser

    espero segir verte lamentablemente en las peliculas como luna nueva ojala te conociera

  4. 4 jaime cuervo
    25 junio 2009 en 17:51

    que curioso que los comentarios son solo de mujeres, precisamnete porque la pelicula aunque buena y los actores y todo, es para mujeres, no para hombres; en la primer parte solo hay dos escenas de acción, cuando la salva del carro y en la pelea con el otro vampiro, sinceramente la pelicula no llenó mis espectativas.

  5. 5 barbi
    6 julio 2009 en 05:12

    ayyy taylor te partis en infinitos pedasosss!!!(L)(L)(L) plis pongan mas videos de el porque si no me muero pero que no sean fotos, pongan filmaciones que sean de estilo romantico y que el este muy hott plis respondan a este pedido se los ruego yo y las mil y un fans que debe de tener…


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,097,876 visitas

