04
Jun
09

¿Sabías que Taylor Lautner aumentó 13 kilos de masa muscular para “Luna Nueva”?

sabiasque1

 Taylor Lautner estuvo a punto de ser sustituido en su rol de Jacob Black por el actor Michael Coppon, debido a que Taylor no tenía las características físicas necesarias para interpretar a este personaje. ¿La razón? Simplemente, Jacob Black es un armario de dos cuerpos, y Taylor Lautner era bastante tirillas. Tan dificil se lo pusieron, que su única alternativa para mantenerse en la producción de la Saga Crepúsculo, fue engordar ni más ni menos que un mínimo de 12 kilos de masa muscular.

 Engordó trece kilos,y los resultados se han notado bastante en el recien estrenado trailer de “Luna Nueva”

31 Responses to “¿Sabías que Taylor Lautner aumentó 13 kilos de masa muscular para “Luna Nueva”?”


  1. 1 ara
    5 junio 2009 en 00:15

    asu pobre
    pero
    valio la pena
    ahora
    pa la peli
    sale bien jajaja
    tod un licano en las venas

  2. 2 stefi
    28 junio 2009 en 05:01

    ps la vrdad no m ixta muxo aun asi esta super guapo y buenote no se diga te amo00000000000 taylor

  3. 3 :)
    17 octubre 2009 en 23:48

    NO IMPORTA SI PARECE QE ENGORDO PARA BIEN XQE SE VE MAS RICKO AHORA 🙂

    ME LO COMERIA ENTERITO :$:$

  4. 4 sara
    20 octubre 2009 en 01:04

    hola taylor solo kiero desirte q te amo y q kiero conocerte tkm cuidate besos

  5. 5 Thania
    6 noviembre 2009 en 01:49

    Aww aunq haayga engordado
    seguira iguaL de guapo (baba)
    haha
    I Love TayLor
    aww daria lo q sea para conocerlo :p

  6. 6 isabella
    19 noviembre 2009 en 22:05

    me encanta jacob tiene un cuerpazo de lo mas tremendo me csaria con el dios que bueno esta

  7. 21 noviembre 2009 en 19:56

    yo no soy ninguna fan alocada como vosotra es mas lo conozco en persona , vale si esta como un kesito paro no teneis en cuenta la vida de los demas lo mal ke lo passan i todo eso es k no saveis k aunke uno sea famoso se deven respatar sus derechos el kiere a sus fans pero dice ke lo agovian mucho vereis yo soy inglesa i e sido su novia pero en secreto ,sin paparachis me vine a vivir a españa a los 16 años i fui su novia muy tempranito aun le kiero pero es inposible nuestro amor

  8. 24 noviembre 2009 en 05:24

    buno taylor lathers esta bien guapo y bien hot si lo creo ke omento musculo

  9. 9 geemaa dd Laautnner
    26 noviembre 2009 en 01:41

    qq qiiere la tiippa ddeel cOmmenth dd aarriiba diciienddO eesO?? commo sii aalggiieen le Fueraa aa Creer!
    aasshh!!

    aawss!! asii dd ke aame aa JaacObb’BBlaaCk xD
    see ve taann SSeexyy een Lunna’Nueevaa!!
    ~LO AMO KNN LOQURA!

  10. 11 jajajaja
    2 diciembre 2009 en 01:38

    yo no so fans de el o no lo era entes de ver la peli pero ahora so su fans pero no tanto eso si esta bn buente

  11. 12 GIOMARA DE LAUTNER
    7 diciembre 2009 en 03:27

    PASO POR AQUI POR QUE ME IMPRESIONASTE
    TAYLOR ERES SUPER GUAPO Y PRONTO TE CONOCERTE EN PERSONA
    TE AMOOOOOOOOOOOOOO

  12. 8 diciembre 2009 en 18:09

    Ola weno ztas xupr guapo taylor erz el hombre indicado para mi ok tkm muxo ojala te pueda conocr un dia en persona i espero q zea pronto. Te Kelo Muxo ok bb CDT

  13. 15 yuridia
    22 diciembre 2009 en 23:16

    wow!!! es un bombon esta buenisimo me encanta estas rikisimo papy…

  14. 27 diciembre 2009 en 04:22

    Bueno valio vastante la pena por q la verda es q estas como para comerte a besos parece una merengada de dulce de leche ummmmm…

  15. 17 anonimo
    28 diciembre 2009 en 21:21

    I think the things that do taylor for the fans I love him is kiut whit out a payera like 2 grdes and freze water in new moon onley to see himm whit out a playera

  16. 18 victoria
    31 diciembre 2009 en 08:27

    es el chico mas lindo del mundo me encanta muy lin super wuapote con o sin los 13 kilos de masa amy me encantava antes de que sepusiera mejor es mas mi cuarto esta tapisado de el esmas edwar dijo que cuando lo vio dijo me van a quitar mi trabajo osea que esta super bueno me encanta me derito por el es guapisimo bueno es un bonbonaso ok ya eta entendido que me encanta me derito por el y que lo amo demasiado

  17. 16 enero 2010 en 23:53

    no ps!!!
    el siempre a sido un bombom =)
    pero ahora me muero esta churrisimo lo amoooo!!!!

  18. 19 enero 2010 en 00:39

    UNA COSA HERMOSA TAYLOR LAUNDER

  19. 28 enero 2010 en 05:22

    huuy si se ve bien papasito almenos valio la pena esta super lindoes un amor!

  20. 22 lisarelys robles
    1 febrero 2010 en 05:22

    hola hola me llamo lisarelys pero todos me dicen lisa y nada me encanto la pelicula new moom ps nada se me cuida mucho

  21. 23 aylin
    3 febrero 2010 en 02:46

    hola taylor solo quiero que se pas que te amo y que eres el amor de mi vida y si al gundia tepudiera cunoser seria la chada mas feliz de este mundo estaS super guepo TE AMO espero y algun dia lo puedas leer *TE AMO* 2-FEBRERO-2010
    BYE TE AMO

  22. 24 paola
    3 febrero 2010 en 22:43

    awwOa taylOr s 1 bOmbOn d esos que nO C Cosiguen n la dulseria

  23. 3 febrero 2010 en 22:51

    taylor es mio y nadie de ustedes me lo va a kitar por q yo amo a taylor y si andaria con ustedes seria por lastima que les tiene y taylor esteas bien bueno y tus pompis igual y ma gustas mucho no lo olvides ok estas bien papichulo ok

  24. 26 tatiana
    7 febrero 2010 en 20:42

    un hombre asi es como un angel bien pulido en barras de oro

  25. 20 febrero 2010 en 17:37

    ola taylor launer estas buenisimo todas mis amigas i yo nos volvemos locas cuando te vemos en fotos en algun otros sitio eres el tio mas buenorro que a salido en la tele bueno tkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmm!!!!

  26. 28 gloria
    23 febrero 2010 en 20:49

    para mi esto a cido una de las mejores cosas que mi hojos an visto
    pero claro que el n o es una cosa y si fuera haci seria la mejor de todo el mundo

  27. 27 febrero 2010 en 01:58

    hay chiquita lamento de sepcinarte pero taylor lautner
    es mio y ninguna de ustedes me lo va aquitar eh aparte
    yo ya tube la dicha de verlo en persona y esta buenisimo
    seve mejor hasta seve mucho mas sexy

  28. 30 Steffi Molina
    14 marzo 2010 en 23:08

    pues ahora esta super bueno si le doy y con ganas

  29. 31 ESTEFANIA
    25 abril 2010 en 21:05

    solo te dejo este pekeno0 messanje
    para decirte
    k estas echo0
    un cueraso
    envidio a kien sea
    tu novia y me gustaria
    verte sin camiseta


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,096,958 visitas

