05
Jun
09

5 razones para amar y odiar a Taylor Lautner

022

OK

KO

Es un chico humilde y sencillo.

A  veces se cree que sigue siendo Jacob Black cuando deja de actuar

Es un experto en artes marciales: tres medallas de oro, y ser el número 1 a los once años de NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms y a los doce ya tenia tres Campeonatos Mundiales bajo su cinturón negro.

Se le ha visto comprando videojuegos… je,je,je, viciosillo…

Es muy familiar

Hay muy pocas fotos suyas en la red, debería hacerse mas shoots.

Ama el Fútbol, Béisbol y Basketbol

La peluca de Jacob le sienta fatal… pobrecito.

Es un luchador total: superó un gran reto físico para poder seguir en el proyecto de Luna Nueva

Y no se sabe casi nada de él, razón por la cual, este 10 razones… sean esta vez solo 5.

¿Conoces más defectos y virtudes de Taylor Lautner?
¡¡¡Escríbeme!!!
crepusculoysombra@yahoo.es

7 Responses to “5 razones para amar y odiar a Taylor Lautner”


  1. 1 ara
    5 junio 2009 en 00:13

    asu q lindo ps taylor lautner
    asu ta bien
    aunke vioso
    jajja
    q va
    ps si todo tienen su niño por
    dentro jejeje

  2. 30 junio 2009 en 02:27

    Es hermoso para mi es super perfecto..
    Es verdad tendria que sacarse mas fotos y falta mas informacion!!
    Pero no creo que encontremos defectoss!! 😉
    Hay cosas que yo personalmente no las considero como defectos por ejemplo lo de la peluca es parte del personaje y lo del vicio por los videos juegos bueno todos tenemos vicios!! jejej no el exijamos tanto por que detras de esa sonrisa perfecta no nos lvidemso que hay un humano comun y corriente!!

    LO AMOOOOO!!

  3. 3 gaby
    29 julio 2009 en 03:06

    QUE PUEDO DECIR DE ESE NIÑO ES HERMOSISIMO

    SUPER GUAPO Y YO NO LE VEO NADA DE DEFECTOS

    ES MAS LA PELUCA SE LE VE HERMOSA,,, BUENO TANTO COMO HERMOSA NO,

    PERO FATAL NO SE LE VE,, Y PUES ESTOY MUY TRISTE PORQUE HAY RUMORES

    DE QUE EL YA NO SERA JACOB BLACK EN ECLIPSE 😦 Y SOLO POR ESO NO IRE

    AL CINE A VER ESA PELI, NIMODO LA VERDAD ESQUE LAS PELIS SOLO ME GUSTAN POR EL…

  4. 4 ANA
    1 septiembre 2009 en 05:38

    SI ESTA MUY WAPO PERO YO OCUPO SOLO RAZONES PARA ODIARLO POR FAVOR NO SE COMO PERO CREO QUE …………..NO SE RIAN PERO ME E-N-A-M-O-R-E- DE EL OOPS
    AAAA Y OTRA RAZON PARA ODIARLO ES QUE NO SE LE DECLARA A SELENA PORQUE QUIERE CUIDAR SU CARRERA

  5. 5 LO AMO
    28 septiembre 2009 en 03:04

    LO AMO!!!!!!

    YY ODIO A SELENA,, PORQE SI ANDUVO CN EL,, LA ODIO! OJALA SE DE UN BALAZO!

    PS YO DE VDD AMO CN TODAS MIS FUERZAS A TAYLOR!

    SI ME PREGUNTAN ALGO DE EL LO SE!

    SOY UNA OBSESIONADA!

    LO AMO!

  6. 6 anaunzon
    13 diciembre 2009 en 06:22

    lo amooooo
    me encanta el tipo
    es lo amoooooooooooooooo

    creo, a mi me parese que tiene un pie chuekito o esta medio zambo, pero solo creo

  7. 17 abril 2010 en 22:39

    wuaaaaaaauu! es vicioso d los videojuegos = q io!! es lo max aunq a mi no m guste mucho hacer deportes–


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,096,958 visitas

