24
Jul
09

El Comic-Con

He recopilado todos los videos del Comic-Con.

 Fuentes: RPS
TwilightLatino

Aquí teneis la traducción:

9:29am La emoción comienza a construirse para mi y para mas de 50 de mis amigos mas cercanos. Todos estamos esperando que se junten Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart para la conferencia de prensa de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.” en la Comic-Con. Todos sabemos que si no hacemos una gran cobertura de esta rueda de prensa, no tendremos ninguna chance de escribir sobre ‘Crepusculo’ en esta Comic-Con

9:32am Bueno, no hay otra chance que la Sala H – para la cual Greg Ellwood de HitFix ha acampado por horas- y la mesa redonda de la conferencia de prensa- puesta para ser cubierta por Katie Hasty de HitFix

9:35am A no preocuparse. Realmente vamos a tener cobertura de Crepúsculo en abundancia.

9:46am La rueda de prensa aún tiene que comenzar, pero la multitud de periodistas alrededor de los micrófonos que esperan conseguir las mismas fotos de Kristen, Robert y Taylor, es masiva.

9:47am Sólo una advertencia de que Wi-Fi en esta sala no es lo que me gustaría que fuera. Voy a tratar de actualizar periódicamente, pero si no puedo, solamente pondré al día el post-panel

9:51am Todavía no hay talento en el podio, pero mi grabadora está ahí, es decir, probablemente voy a tener tres o cuatro minutos de ruido (si tengo suerte), antes de que algo pase.

9:54am Hay reglas. “Estamos aquí para hablar de la ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva”. “Eso significa que no hay preguntas personales.

9:56am Taylor, Kristen y Robert llegan al escenario. Kristen está en con todo el look de Joan Jett, con todo el pelo despeinado. No estoy seguro de haber visto antes el pelo de Rob tan peinado

9:57am “Yo creo que la Comic-con del año pasado nos abrio mucho los ojos,” dice Lautner, expresando emocion al estar de nuevo este año.

 

9:58am “Se vería probablemente muy cliche si solo fuera mi voz, por lo que han hecho estas alucinaciones, semi-visibles apariciones”, dice Pattinson, explicando cómo es capaz de estar en la película cuando Edward está ausente en gran parte del libro.

9:59am Proteínas, carbohidratos y dejar los azucares. Ese era el secreto de Taylor Lautner para convertirse en el pulido Taylor que vemos ante nosotros. Esto y meses y meses y meses con un entrenador personal

10:00am ”Hay más para pensar. Esto es una parte más madura. Ella es mayor. Ella tiene más para tratar. Sí. Eso es.” Asi es como Stewart intenta expresar como Bella es diferente en esta temporada.

10:01am “Me gustaría pensar que no he cambiado mucho. Dentro de mí mismo, no creo que he cambiado. Cuando estoy caminando por la calle, me miran mucho más a menudo,” dice Pattinson, explicando como su vida ha cambiado. Y añade: ” Parece seguir construyendo, la magnitutud de esta franquicia.”

10:02am Lautner dice que ha estado muy ocupado trabajando y publicitando. ”Es una locura. Ninguno de nosotros lo vio venir. No creo que ninguno de nosotros lo haya visto venir.

10:03am ¿Como ha cambiado Stewart? ”Me corte el pelo”

10:04am Lautner le esta agradecido a las fans “Es increible que esten esperando para vernos un año mas tarde.”

10:05am “Vivo mas o menos la misma vida sino fuera por el hecho de que soy reconocido y eso no es necesariamente la peor cosa del mundo.” Él añade ” Nunca hice nada normal de todos modos. Solo que ahora consigo a otra gente para hacerlo.”

10:06am “A veces me pone nervioso porque estoy tratando de vivir a las expectaciones de las fans y representar el Team Jacob de la manera correcta.” dice Lautner sobre el Team Jacob.

10:07 am No se preocupen. Las estrellas nos aseguraron que Edward va a estar bastante en la pelicula. No lo extrañaran

10:09am “Pienso que hicieron un trabajo bastante bueno con la transformación del lobo… Los hombres lobo definitivamente aumentan la acción en esta película. Hay el doble de la acción en esta película, ” promete Lautner. Él añade, ” Esta también el principio de un triángulo amoroso.”

10:10am Taylor y Kristen encuentran recuerdos en comun sobre su escena de ‘’separación”, que fue grabada con 35ºC con lluvia artificial. ”Eso fue malo y yo no estaba usando mucho realmente.” dice Taylor

10:12am “Creo que mi escena de la separación fue mi escena favorita” dice Pattinson de las cinco páginas de diálogo de la secuencia que se distanciaron de los demás aspectos sobrenaturales en la historia.” Esperemos que salga como bastantes más que los niveles de la relación en ‘Crepúsculo ‘.

10:13am ¿Porque la gente ama tanto Crepusculo? “Yo creo que muchos personajes son muy relatables.” dice Taylor. Stewart elogia la narrativa en primera persona. Esto no es lo que el reportero quiere.Él quiere saber porque a los chicos les encantan los vampiros. ” El problema es que cuando lo miro, nunca lo miro como una historia de vampiros, ” responde Pattinson, diciendo que él trata de ignorar el elemento vampiro  tanto como puede.

10:15am ¿Cuál de las novelas resuena mejor para el elenco como lectores? El libro favorito de Taylor es ‘Eclipse’. ” Los niveles de acción siguen construyendo a esta serie, ” nota Lautner, tambien relacionando el triangulo amoroso. Stewart defiende “Luna Nueva”, explicando “Me siento como después de ‘Luna Nueva’ es bastante fluida la navegación por ella.” Y Pattinson tambien apoya a ‘Luna Nueva’. Kristen y Robert ambos recuerdan la película que ellos vinieron a promover!

10:18am “Todos ven a Edward como el heroe y él esta siendo continuamente salvado por una damisela en problemas.” dice Pattinson.

10:19am Un reportero pregunta que pregunta no quieren volver a responder jamas. ”¿Como es besar a Taylor Lautner?, bromea Pattinson

10:19am “Rugir… De hecho, eso me lo piden mas las fans. Ellas me preguntan si puedo rugir para ellas y yo no disfruto haciendo eso.” advierte Taylor

10:20am “Me pueden preguntar lo que quieran” dice Stewart. Es verdad. Ella simplemente no respondera.

10:22am Bob Stencil aparece. Asi es como ahora saben que nadie en Summmit se tomo el proceso de acreditacion seriamente. Él pregunta si hay chispas entre Kristen y Robert fuera de camara. Es interrumpido y le dicen que dijeron que esas preguntas no debian ser hechas.

10:21am Pattinson dice que no tiene ninguna contribucion musical para Luna Nueva.

10:22am Y eso es todo, fanaticos. Los tres Elvis dejan el edificio

Y por cortesía de TwilightLatino tenemos esta traducción de LA Times, del Comic-Con:

Las camisas estaban fuera, los spoilers llegaron rápido y los fans de “Crepúsculo” fueron los suficientemente suertudos para asistir al panel, de mediodía de la película en la Comic-Con de San Diego, no pudo ser suficiente. Para muchos – aquellos que acamparon toda la noche – el preguntas y respuestas de “Luna Nueva” fue EL EVENTO DE COMIC CON 2009, como el director Chris Weitz y las estrellas Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Ashley Greene eran todos los asistentes.

Pero primero, una mini-recapitulación de los clips exclusivos de la película en Comic-Con.

El primero: Una escena entre Jacob y Bella, solo como ella está aprendiendo a manejar su motocicleta. En resumen, esto se centra en los fans de “Crepúsculo”.

Bella está hundida y deprimida pero en cuanto ella toma velocidad, sus visiones de Edward regañándola aumentan. Cuando ella choca, Jacob se quita la camisa para detener la hemorragia en la cabeza de bella. Tienen un momento cargado.

Un punto al Team Jacob.

Oh, pero Team Edward regresa con plena fuerza para el segundo clip – un aspecto sorprendente en el clímax de la película. Weitz realmente quería recompensar a aquellos que habían acampado toda la noche por esto porque él trajo un nunca antes visto momento en que Bella rescata a Edward de quitarse la camisa para así “suicidarse” en Italia.

Es un mar de gorros rojos en medio del festival de San Marco de Venecia, con Bella abriéndose camino a través de la multitud hacia la torreo del reloj donde ella sabe que Edward está a punto de exponer así mismo ante los vampiros Volturi. Está todo con intensidad en cámara lenta, y Weitz debió sentir nada pero aliviado que incluso una idea de eliminar a Pattinson quitándose la camisa es suficiente para crear un frenesí. Bien jugado, señor, bien jugado, de hecho.

Ahora a las preguntas – la primera podría ser una de las mejores del panel. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para transcribir todo lo que podíamos como gran parte de la interacción.

Rob, tus expresiones en la primera película realmente prestan para la comedia. ¿Tienes planes para moverte en esa dirección?

Robert Pattinson: No sé si soy especialmente gracioso, no lo sé. Una de mis piernas es más corta que la otra por lo que hace que todo parezca realmente raro. Así que puedo parecer como un idiota, pero no sé si puedo ser gracioso.

Sus personajes son muy egoístas. ¿Qué parte de ustedes utilizaron para sacarlo a flote? ¿Cómo son ustedes como sus personajes?

Ashley Greene: No es tan difícil ser egoísta, realmente.
Kristen Stewart: Es una virtud.
AG: Con Alice, ella es muy optimista y positiva, y trate de ser positiva. En general soy una persona muy feliz.
Taylor Lautner: Soy más parecido al Jacob pre-transformación. Antes de volverse chiflado. Espero que yo ser más amigable y sociable.
Chris Weitz a RP: Me di cuenta que eres muy frio al tacto y tu piel es como el mármol y brillas como diamantes al sol.
RP: No lo sé.

Nanette, quien está enamorada de la música de Pattinson y su estilo, quiere saber si el actor, quien tiene dos canciones aparece en el soundtrack de “Crepúsculo”, ¿alguna vez volverás a participar en las noches de micrófono abierto?

RP: Quisiera pero también soy tímido, creo. Pero no, me encantaría. Creo que todos deberíamos cantar en los micrófonos abiertos, es muy saludable para el espectáculo. Eso como estar cortando un record ahora, si lo hago, así que….

Las reacciones de los fans de “Luna Nueva: ¿Tienes miedo?

CW: No podemos estar más satisfechos y agradecidos por ellos. Algunos de ellos son muy intensos en sus reacciones. Y no quiero que ellos lleguen a estar enojados conmigo por hacer algo mal en la película. Deberíamos hacer un video con las reacciones de las fans a las reacciones de las fans, porque es increíblemente divertido e inspirador en esos negros y largos días de elaboración de la película. Nos encantan.

Denise, una gran fan de la saga y el cine, quiere saber ¿Qué tan diferente es el grabar en Vancouver que en Portland?

Las bendecidas respuestas de AG: Portland tiene más de filo.
TL: Ambos lugares son fríos y húmedos. Es precioso, no me malinterpreten, pero no es divertido no llevar nada de ropa allí.

¿Cuáles fueron los grandes retos a hacer “Luna Nueva”?

CW: Los lobos serán grandiosos. Filmar en Italia fue un tremendo desafío porque todos sabían que íbamos a estar allí. En todas partes las cámaras no podían apuntar a los cientos de fans. La gente aplaudía después de cada toma, lo cual es inaudito. Es como hacer teatro.

Pero el conseguir la logística a través de todos los aficionados para tener donde poner la cámara – hubo un momento en el que tuve que ir al baño, y no había un Cafetería a la que podría ir sin moverme. No porque soy yo, pero la gente quería saber si podían establecer reuniones con Rob.

Taylor, ¿Cómo fue el filmar desnudo? Y tú ¿puedes, como, hacer un salto hacia atrás para nosotros?

TL: Fue muy frio. Hicimos esta escena donde estaba lloviendo, pero necesitábamos lluvia más fuerte, así que utilizamos lluvia de los pozos. Todo lo que estaba vistiendo eran unos shorts de mezclilla. Y fue una larga escena. 12 horas. Fue realmente, realmente difícil, pero… hacer todo eso fue por ustedes.

¿Por qué cosa están más entusiasmados de las próximas películas?

AG: Entusiasmada con toda esta intensa escena de pelea que se supone tendremos.
TL: Estoy emocionado por la altura que llega a tener el triangulo amoroso. ¡La escena de la bolsa de dormir!
KS: No puedo esperar para estar embarazada.
RP: La participación en la cesárea, no puedo esperar.

¿Cuál fue la más divertida memoria que tuvieron en el set?

CW: Verme caminando en el set todo los días, pretendiendo ser el director. Andaba siempre con un palo en la mano, algo así como el mago Gandalf, con la suposición que me daría un aire de autoridad, que no fue así.

Deborah, un extra en el set de Italia, quiere saber su momento favorito mientras filmaban en Italia.

KS: ¡El terminar! Fue un momento muy intenso cuando la película fue terminada. No me sentía bien, pero al mismo tiempo se sintió genial. Como un sentido de logro.

¿Cómo fue el trabajar con Chris Weitz?

KS: En la primera, todo fue muy impulsivo, natural y rápido. No teníamos que pensar sobre nada, solo ir por él. Esta vez teníamos tiempo para pensar. Fue más cerebral. Él es uno de los más compasivos, la más considerada persona que he conocido en mi vida. Lo hizo muy fácil.

¿Algunas lesiones?

CW: Kristen tuvo un esquince en el tobillo. No muertes, estoy muy orgulloso de ello… Te diría, Taylor hizo cada maniobra que estaba dentro de sus posibilidades. Cada maniobra, excepto aquellas que la compañía de seguros no lo dejo hacer. Si Jacob hace algo impresionante o peligroso, ese es Taylor. Y Rob solo se sentó por allí pareciendo guapo, realmente.

¿Cómo han prosperado a partir de la película? ¿Interpretar a Edward te hizo más fuerte?

RP: Al final del día es solo un papel. Como una realmente mal analogía, te paras en una piedra y vuelas lejos y tú solamente tratas de no ahogarte después.

CW: La última película que hice fue recortada por el estudio y mi experiencia fue bastante terrible. Y en está fue fantástico, tratar con Summit y el elenco. Me dijeron algunas cosas muy gentiles sobre mí, que yo también les dije a ellos. Ahora recuerdo cuan divertido puede ser hacer una película.


2 Responses to “El Comic-Con”


  1. 1 elijahna
    24 julio 2009 a las 23:23

    es muy probable que pronto tengamos estos mismos videos, pero traducidos. En cuanto que estén subtitulados, por la comodidad, no los sustituiremos, si no que los colocaremos en otro post.

    Un saludo y que los disfruteis.

  2. 2 ara
    25 julio 2009 a las 16:32

    XVr jejeje
    ps entiendo un pokis el english
    jeje XD:


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,093,073 visitas

