28
Jul
09

Encuesta: ¿Edward o Robert?

website_007 OUT22417221

Hay algun@s a las que solo les gusta Edward, algun@s que odian que Rob haga de Edward… ¿Y tu? ¿Que opinas?

¡¡¡Vota!!!


20 Responses to “Encuesta: ¿Edward o Robert?”


  1. 1 alejandra
    28 julio 2009 a las 16:36

    elegí los dos xq robert es un ser q ni tnego palabras como describirlo es alguien difernete q no s einterza x si es famoso o no es tal cual como era hace años antes de aparececr en el cine q demas interpreta a edwart en crepusculo una personaje de ficcion muy especial……..

  2. 28 julio 2009 a las 19:51

    iloveù edward and robert😄 auqe
    prefiero a edward😎

  3. 3 ara
    29 julio 2009 a las 03:51

    los dos son lindo
    aunk
    uno exista y el otro
    solo
    sea ficcion
    yop vote por la tersera

  4. 4 liz team rob/edward
    30 julio 2009 a las 02:07

    lod dos
    al mil
    no existe edward sin rob
    seamos sinceras
    no hay nadie mejor
    para el personaje
    eso kiere decir ke el es bello hermoso
    y es super
    sencillo
    amo a robert no solo por ke sea edward
    pero yo me interese en la saga gracias
    a robert pattinson en el personaje de edward
    si hubieran puesto a otro edward no creo ke hubiera tenido
    la misma
    fama y exito
    es mi opinion

  5. 30 julio 2009 a las 04:22

    vote por los dos, ROBERT,le dio vida al EDWARD de E,MEYERS.NO PUEDO IMAGINARme otro…los dos son uno!!!

  6. 31 julio 2009 a las 17:27

    yo eligo a los dos … a edward y a rob ….. para mi rob hace super bien de edward …..

  7. 2 agosto 2009 a las 03:47

    al la q odia a robert xq hace el papel de edward,la verdad q no la entiiendo:Porque Robert es perfevto para el papel..🙂 obviio q eliijo los 2 jeje

  8. 8 Lunita
    3 agosto 2009 a las 02:08

    Al leer la biografía y las 10 cosas buenas y malas Robert y de Edward me di cuenta de que me quedaría con Edward si fuera real por que la realidad es que al parecer Robert no es tan maduro para su edad algo que me desagrada aparte de otras cosas que leído de el, y llego a la conclusión que Edward y Robert son polos opuestos aunque es necesario destacar que ambos tiene su cualidades y debilidades, sus pros y sus contras.

  9. 9 Kuran Yuki-Sama
    5 agosto 2009 a las 19:43

    La verdad es que yo adoro que Rob haya interpretado a Edward…para mi los dos son caras de una misma moneda!!!!!!

  10. 10 mery
    12 agosto 2009 a las 00:08

    la persona es la que me gustáría conocer, como actor es indiscutible que es buenísimo al igual que los otros actores, todos han dado vida al los personages de una manera muy real, así el éxito de la historia convertida en realidad, pero no habría nada como saber y conocer a la persona, que debe haber sufrido un cambio tan radical el cual debe ser horrible, no tener vida, no poder salir tranquilo, no saber quien quiere estar contigo por la fama, por la película, o por quien realmente es…a mi me encantaría conocer al verdadero rob pattison, me gustaría ser una amiga

  11. 21 agosto 2009 a las 03:07

    esque los dos son lindos edward es un amor pero ps robert es el ke lo interpreta asi ke es casi lo mismo

  12. 22 agosto 2009 a las 04:06

    Bueno, yo selecciione la tercera.. Porque Edward es espectacularmente hermoso <3, y Rob por interpretarlo jaja! No bueno, Robert porque como dijeron por ahi, el es como es, en todos lados :D! La fama no lo ha cambiiado ;D y ps Edward como ya dije es hermoso.. Y me encantariia conocer a alguien asi ( me refiero a que sea asi tan misterioso y bello, que sea vampiro no! porque bueno.. Seria una loca ;D! )

  13. 3 septiembre 2009 a las 10:54

    pues para mi donde se pone rob no se pone ni edward ni nadie, el es perfecto en si, y sin maquillaje es como es, natural, con sus pelos a lo loco, sin depilar, desgarbado y mal conjuntado, eso demuestra mucho de el como persona, no va de super estrella solo es un chaval que se siente agusto consigo mismo, asi que mi voto es para robert sin dudarlo dos veces, a mi me encanta como es, yo lo he visto en persona en italia y maquillado pierde mucho al natural es mas guapo pero mucho mucho mas!!!!

  14. 14 Aline
    6 octubre 2009 a las 19:50

    me gustan los dos. Pero, seguramente Edward es más guapo y más inteligente. Edward es el hombre perfecto.


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,093,073 visitas

