28
Jul
09

Encuesta paralela: ¿Eres de las que piensan que HP y Crepúsculo no son compatibles?

izxhl4c952cb29-d5e9-482b-81c4-2d6f3b0028be_main_potooteronesheet

Como ya sabeis, ademas de este blog, yo y Vernaria (autora de este blog junto conmigo), trabajamos en otro dedicado a Harry Potter,por que somos fans de la saga desde el principio. Para mi, y para Vernaria, seguir la Saga Crepúsculo y Harry Potter al mismo tiempo, no tiene ninguna dificultad… pero hay mucha gente que si ama a una saga, se convierte en “detractor” de la otra… ¿Eres Twilighter anti-potter? ¿Eres Potterico anti-crepúsuclo? ¿Eres de las dos?.

También puedes votar en  HarrySpain, aquí.

¡¡¡Tu opinas!!!


19 Responses to “Encuesta paralela: ¿Eres de las que piensan que HP y Crepúsculo no son compatibles?”


  1. 28 julio 2009 a las 05:48

    hola!!! MI NOMBRE ES ANALI Y ME FACINA HARRY POTTER AL IGUAL QUE CREPUSCULO Y ENSERIO MI MAS GRANDE SUEÑO ES CONOCERLOS LOS DOS ESTAN GUAPISISISISMOS PERO NO PUEDO ELEGIR ENSERIO
    LOS DOS ME FACINAN Y AUNQUE NO SEA MILLONARIA PARA VIAJAR A CONOCERLOS LOS CONOCERE NO SE COMO PERO ES UN SUEÑO QUE PERSIGUIRE HASTA CONOCERLOS ASI ARE LO QUE SEA Y YO VOTO POR LOS DOS
    LA PELI DE CREPUSCULO ES UNA HISTORIA MUY LINDA AUNQUE NO ME GUSTARA EL FINAL QUE
    SE MUERE EDWARD NO ME GUSTA EL ES EL IMPORTANTE Y NO MERECE LA MUERTE NOOO
    Y HARRY TAMPOCO QUIERO QUE SE MUERA MIREN QUE DESDE LA 4 (CALIZ DE FUEGO) LLORO😦
    MUXXO ME DAN TRIZTEZA NO EN LA 5 LLORE MAS BNO BYE Y VOTO POR LOS DOSSS

  2. 2 kristy
    28 julio 2009 a las 23:52

    Hola elijahna no conocia tu blog,pero gracias a robertsource que pusiste este enlace me he metido para verlo y he felicitarte porque me gusto mucho.
    Un gran saludo desde Gijon.🙂

  3. 3 angie
    29 julio 2009 a las 05:30

    Hola, a mi me fascinan ambas sagas. Las dos son historias muy intensas y hermosas. a mi me hacen soñar despierta, aunq yo las haya leido ambas ahora, en mis 20, pienso q aconsejare a mis hijos leer primero la saga d harry potter y luego la de crepusculo, no estoy stableciendo una jerarquia con este orden, es simplemente q me gustaria q la primera fuera la saga mentora durante su niñez y adolescencia, y la segunda la mentora de su juventud.

    Me gusta este blog, buen trabajo🙂

    Saludos desd Peru

  4. 29 julio 2009 a las 06:24

    No tanto así como que no son compatibles, sino que simplemente no son comparables. Tanto el estilo de las autoras como las historias en generl son taaan distintas, que no puedo elegir, aunque Harry (más bien Draco xD) haya sido mi primer amor literario, me encantó el punto de vista en que Meyer abordó una historia con vampiros.

    cri cri cri ^^
    saludos!! =D

  5. 5 XaQui
    31 julio 2009 a las 02:59

    Oola
    ps ami me encanta crepusculo estha de lujo los actores esthan de lujo mas jacoc black y edward espero qe a todos les gusthe esthara de lujo toda la saga biiie

  6. 31 julio 2009 a las 18:07

    a mi me gustan las dos sagas …. me gusta harry potter y me gusta crepusculo

  7. 7 Lunita
    3 agosto 2009 a las 02:01

    La verdad es que yo soy Fan de ambas sagas, cada una tiene su historia y sus personajes las cuales resultan fascinantes una ves que se conocen y en realidad aunque son temas de otro mundo ambas tiene ese toque que te engancha, y para mi no hay comparación las dos son magnificas a pesar de que Harry Potter sea un poco mas vieja. en realidad les recomiendo las dos y ustedes juzguen.

  8. 8 Isha
    6 agosto 2009 a las 17:25

    Si me dieran a elegir, preferiría HP, es más original y sin tanta paja como Crepúsculo.

    * Paja: Lo inútil o innecesario,p.
    ej.,en un escrito: este tratado está lleno de paja.

  9. 9 h=¡)Y
    9 agosto 2009 a las 20:20

    ps q padre esta la peli de e crepusculo
    saludos a robert y kristen
    los dos estan bien wua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    spero la de luna nueva
    pongan todas sus ganas
    ustedes pueden
    jejejejejejejejejejeje

    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):9:):
    :X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:
    besotezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mua
    heidi

  10. 10 lynn
    15 agosto 2009 a las 18:35

    Prefiero crepusculo por sobre todas las sagas!!!

  11. 11 LAURA
    19 agosto 2009 a las 21:09

    ME PARECE QUE HP ES INTERESANTE PERO PREFIERO UN 100%A CREPUSCULO

  12. 21 agosto 2009 a las 03:19

    ps si sqe hp era wow antes de ke saliera twilight..pero ahora arraza con ella
    sorry pero ps = las dos son geniales pero mas crepusculo

  13. 13 qarlii
    23 agosto 2009 a las 20:43

    m guztan muchO laz dOz perO prefiierO miil vezez crepuuzquulo
    m enqantha
    auunqe ztO zziigniifiqe jaja peleeaz
    ejem:
    mii nOviiO ez mga fan de harry potter
    ii iiO de crepuuzquulo
    jaja entOnzez aii riivaliidad auunqe ziiempre termiino
    ganndO ii diigO qOmO nO zii de mii ladO ztha edwward
    100% team crpusculo
    qe harry ii 120% Twilighter

  14. 14 qarlii
    23 agosto 2009 a las 20:44

    jaja O zeera qe iia zabe qe a unaa mujer nO ze le gana xDD


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,092,972 visitas

