03
Ago
09

RUMOR: ¿”Amanecer” será tres películas?

amanecerEl sitio NewMoonMovie.Org nos informa de que ha salido un nuevo rumor acerca de la producción de “Amanecer”. Se trata de la división en tres partes de la adaptación cinematográfica, a raiz de que Stephenie Meyer declarara que sería dificil ver este libro en un metraje noventa minutos. De ser así, Amanecer sería una trilogía, “Amanecer Parte I”, “Amanecer: Parte II”, y “Amanecer: Parte III”. De momento no hay nada confirmado por parte del estudio Summit Entertainment, que ya ha adquirido los derechos para comenzar con la preproducción, ya que este rodaje está inicialmente previsto para principios de 2010. De esta manera, “La Saga Crepúsculo” se convertiría…  …en una producción de seis peliculas. No sería la unica que optara por esta opción, ya que algo parecido está ocurriendo con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, que está rodándose actualmente en Gran Bretaña, y cuyo libro de aproximadamente 800 páginas, se ha dividido en dos peliculas.

¿Vosotr@s que opinais? ¿Estaría bien que dividieran tanto la pelicula? Yo creo que no hay para tanto, que con dos horas podrían hacerlo bien en una sola película, ya que el libro contiene muchas páginas explicativas y en el cine no es necesario explicar, solo ver, además de muchísimas páginas (demasiadas para mi gusto) de presentaciones con vampiros de otros clanes que tambien podrían ser obviadas. Yo como mucho, lo dividiría en dos partes, y creo que ni eso, bastaría con una producción de 150 minutos.

Ah… y por supuesto, nos recortarán las escenas de sexo y la del parto para no obtener una calificación R… pero a mi me gustaría que fueran mas fieles en eso que en el metraje.


6 Responses to “RUMOR: ¿”Amanecer” será tres películas?”


  1. 1 pandora
    3 agosto 2009 a las 21:10

    solo espero que no echen a perder la
    pelicula como a mi parecer hicieron
    con harry potter y el principe mestizo
    concuerdo en que bien se puede hacer en
    una sola pelicula amanecer y no creo
    que sea un acierto quitar escenas de
    edward y bella x una clasificacion
    los estudios deben ser un poco mas
    fieles al libro y no cambiar tantas
    cosas pues pueden terminar por
    decepcionar a los fans.

    • 2 nubia
      3 agosto 2009 a las 22:10

      Estoy de acuerdo contigo; en ese caso porque metieron cosas de ese estilo siendo que no quieren ponerlas en la pelicula ; esperemos que no nos fallen

  2. 3 agosto 2009 a las 21:34

    yo creo que amanecer tendria que estar dividida en dos peliculas y que no saquen ninguna escena del libro ……. no creo que la hagan en 3 peliculas si creo que la van a hacer en 2 peliculas

  3. 4 nubia
    3 agosto 2009 a las 22:07

    Creo que han salido fallas ; ya no sera la misma VICTORIA y en la pelicula donde sale mas que pasaaa? AUNQUE las pelicula amanecer sea larga las FANS la veran porque trai lo que nos interesa ; y ECLIPSE trai partes donde son CARICIAS Y BESOS que a todos los lectores de crepusculo nos pone la pelitos de puntaaa…. Ojala que agan la pelicula como lo describeee el librooo es lo que QUEREMOS VER ..

  4. 5 ISELA
    4 agosto 2009 a las 16:25

    pues la verdad yo tampoco
    creo q sea necesario hacer 3 pelis
    y la pos no se q escenas de sexo haya (al menos
    q se refieran despues de q Bella sea vampiro)
    porq… q yo recuerde las anteriores no explican
    nada, asi no va a ver mucho
    y con lo del nacimiento, esa si seria un fuertisima
    pero vamos!!!! hay q ser fieles a un libro del
    cual todo el mundo habla, imaginense seria un descepsion
    para nosotros los fans a poco no?

  5. 6 barbara
    25 agosto 2009 a las 03:20

    concuerdo con el resto no deberian acer 3 pelis
    si lo mas bien pueden acer una sola da lo mismo q
    sea larga xq a las fans eso le gusta
    mientras mas larga es mejor
    y eso de las esenas de sexo no creo q sea tanto
    pero al fin y al cabo asi es el libro y no deveria
    cambiarlo por q eso decepciona a todos los fans de
    la saga crepusculo y ya no abria tanto interes por el…….


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,093,024 visitas

