13
Ago
09

Sugerencia: creación de un foro.

new-moon-wallpaper

El blog tiene miles de visitas diarias, y estamos pensando que tal vez, un foro para debatir ciertos asuntos, sería una buena idea. MULTIFOROS es un portal que permite crear un foro gratis, y muy sencillo de utilizar. Yo y Vernaria hemos pensado que tal vez, sea una buena idea crear un foro anexo a nuestros blogs (tanto este como “HarrySpain”) en el que se pueda debatir cualquier tema que publique cualquiera de sus usuarios. La idea, en principio es que contemos con el apoyo del foro antes de crearlo, y por eso os pedimos vuestra opinión ya que…

… si el foro no tiene usuarios, no serviría de nada.

La plantilla de MULTIFOROS es muy sencilla. Ya que el foro sería tanto como para este blog, como para el de Harry Potter, lo dividiría en dos, uno para HarrySpain, otro para CrepusculoySombra. Eso si, los usuarios suscritos, podrian publicar tanto en uno como en otro, porque seria un subforo del mismo foro.

Registrarse es gratis y muy sencillo, solo tienes que ponerte un nombre de usuario (nick) y una contraseña, incluso puedes elegir una imagen de perfil (avatar) Puedes publicar cualquier tema, e incluso he pensado en poner un post con noticias, para que publiqueis en ella cualquier informacion, y luego poder debatirla.

Pero antes de crearlo, me gustaria saber con cuantos usuarios puedo contar, ya que, en una ocasion anterior, publiqué un foro, que por baja participacion, tuve que suspender.

Si reuno un total de 10 usuarios fijos que luego se registren en el foro, lo abriré en cuanto esto ocurra. Si tu quieres participar en este proyecto, mandame un mail con tu confirmacion a esta direccion:

crepusculoysombra@yahoo.es

o un comentario en este mismo post.

Recuerda que solo necesito 10 usuarios confirmados para la realizacion de este foro, siempre y cuando, os parezca una idea divertida, y os advierto, como usuaria de un foro de cine, que un foro da mucho de si, y puedes pasarlo muy bien hablando de cosas que nos gustan a todos.

¡Espero vuestras respuestas!


9 Responses to “Sugerencia: creación de un foro.”


  1. 1 nubia
    13 agosto 2009 a las 21:50

    Claro que si! cuenten con Jimena y conmigo :]

  2. 3 pandora
    14 agosto 2009 a las 01:22

    yo tambiem me apunto cuenten conmigo
    para el foro, por cierto tu pagina es genial.

  3. 5 nubia
    14 agosto 2009 a las 06:50

    Elijahna , espero que te alla llegado un video que te eh mandado es sobre una escena de remember me , corto pero algo es algo espero que te alla llegado y que aparte sea de tu agrado Saludos

  4. 14 agosto 2009 a las 21:53

    Hola.. puedes tenerme en cuenta… Saludos…

  5. 16 agosto 2009 a las 19:00

    Holaaa! me encanta vuestra pág, ya os lo he dicho bastantes vecees pero ueno+
    hahahah

    acavo de ver el trailer! que ganas de verla yaa!
    Y aqui en españa se estrena antes!!! el 18 de noviembre que neeerrvios!
    aun no me lo creo🙂
    bueno un besoo crepusculianaas! (L)

    PODEIS CONTAR CONMIGO
    un saludo.

  6. 9 Lunita
    16 agosto 2009 a las 20:10

    Me parece super la idea del foro y la verdad si me gustaria entrar solo tengo que ver unos asuntos y si tengo la oportunidad con mucho ggusto voy a entrar, es una idea maravillosa ya que hay muchas cosas que comentar sobre la saga y los actores


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,092,972 visitas

