28
Ago
09

Carta de la redacción de C&S

Harry Potter

Estimados lectores de Crepúsculo&Sombra:

Como seguramente sabreis, durante el mes de agosto se ha llevado a cabo una encuesta que planteaba si “HP” y “LSC” eran compatibles entre si. Llegando al día 25 de agosto, la encuesta se cerró, y ahora, estoy trabajando en una serie de artículos que relacionan los resultados finales de esa encuesta, aunando las diferencias y similitudes entre ambas sagas y sus seguidores. Hoy ha sucedido que al ver una entrada en una página que a menudo utilizo como fuente de información para la creación de noticias de este blog, he escrito esta inocente entrada, en tono de broma, pero sin ningún ánimo ofensivo, invitando a BlogHogwarts a unirse a esta “cruzada”

La respuesta a esta entrada ha sido un grosero comentario en el que se insulta ofensivamente a los seguidores de “La Saga Crepúsculo”, y que no he omitido (pudiendo haberlo hecho como administradora del blog), para que todo el mundo vea su desagradable e irrespetuoso contenido. No sabemos si el remitente de este comentario, un tal “YO”, es el responsable de esta página que alardea de su rigor periodistico, pero contra él, y no contra Bloghogwarts, va dirigida esta nota.

Como seguramente ya sabreis, yo soy fan de ambas sagas, y aunque siempre he preferido “Harry Potter”, tambien me considero fan de “La Saga Crepúsculo”, con lo cual, me siento ofendida. Sin embargo, aunque no hubiera sido así, de igual manera habría optado por escribir esta entrada, pues en mis blogs, siempre he querido tratar con respeto a todos aquellos que sigan a un determinado actor, película, saga, libro, etc…

Para concluir con esta carta, simplemente diré que no pretendo entrar en más polémicas, y que, independientemente de lo que nos guste o no nos guste, debemos tratar a todo el mundo con respeto, sean los que sean sus gustos. Es más, en este comentario se trata a las fans de crepúsculo de niñas bobas… pero el comportamiento de este supuesto adulto resulta muy infantil como para insultar a otros con su propio calificativo.

Me disculpo en nombre de todas las personas que puedan sentirse ofendidas con este comentario, por haber generado por esta entrada esta estúpida polémica.

Esta entrada no es un boicot contra BlogHogwarts, simplemente es un escrito sin insultos y más respetuoso de lo que se merece como respuesta tal comentario, hacia la persona que lo ha escrito.

Atentamente: Elijahna


0 Responses to “Carta de la redacción de C&S”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,093,024 visitas

A %d blogueros les gusta esto: