02
Sep
09

El chico más sexy sin camisa

 En casi todas partes le eligen el numero 1. ¿Porqué será?

 

Esta vez, en una votación que también anunciamos aqui, en C&S, se buscaba al chico más sexy sin camisa.

 

 ¿Para quien creen que han ido el 67% de los votos?

 

 Además, PopSugar ha preparado una galería con un montón de fotos de Rob y el finalista de esta votación, Kellan Lutz. Podeis verla aquí.

 Gracias a CrepúsculoMeyer

 


6 Responses to “El chico más sexy sin camisa”


  1. 1 Uke17
    2 septiembre 2009 a las 04:29

    hahahahahahahahahahahaha
    decime la verdad??? me queres matar de un infarto no???? jajajaj!!! como no lo van a elegir??? el chico tiene carisma, una hermosa mirada, y un peinado espectacular que le combina con todo!!!! no es necesario seguir la moda de los super musculosos…tiene lo justo y necesario….

  2. 2 elijahna
    2 septiembre 2009 a las 17:46

    Tiene lo justo, pero muy bien puesto. Jejeje.

  3. 3 elijahna
    8 septiembre 2009 a las 00:54

    A GiiRL Sexii: los comentarios obscenos no tienen lugar aquí. Tampoco los anuncios como los de las últimas páginas de algunos periódicos. Si buscas un lugar donde contactar con gente, puedes hacerlo en páginas que se dediquen a eso, pero aquí no. Esa es la razón por la que nunca se publicará tu comentario.

  4. 6 noviembre 2009 a las 02:07

    este chico es super sexy yo me casaria con el y le diria que se quitara la camisa y gosara su cuerpo en mi cara y mi cuerpo un poema asia el.
    robert pattinson
    robert,robert,robert me vuelves loca me prendes el fuego y me llamas la atencion me muro por tenerte y gosaria estar contigo. te amo.

  5. 5 dharma malena
    30 enero 2010 a las 00:32

    robertt eres super sexy y estoy loca por ti t kristan eres muy afortunadz de tener alguien como robettlos amo austedes y a de la peli ………………….besos………….

  6. 6 dharma malena
    30 enero 2010 a las 00:35

    robertt es super increible y espeyacular no hay nesesidad de votos el es un chico ardiente………………………..


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,092,972 visitas

