15
Sep
09

Otra vez la polémica inecesaria

120

El sitio BLOGHOGWARTS ha publicado el trailer de “Luna Nueva”, porque como ya sabeis, Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower son actores también de Harry Potter.

 He visto que la publicación del WebMaster no contiene nada ofensivo, pero en los comentarios, realmente la gente se agarra unos con otros… La verdad es que pienso que es una polémica absurda, yo soy fan de las dos sagas, y siempre trato a una y a otra con respeto, porqué el respeto y la igualdad es prioritario en mi política de publicacion en mis blogs. Yo publico esto porqué estamos en el mes de la encuesta entre HP y LSC, con las publicaciones diarias de las diferencias y similitudes entre ambas sagas, y porqué creo que no es necesario que se saquen las cosas de quicio, que hay personas que se sienten ofendidas como fans de crepúsculo porque esta publicación acabará en pelea, y porqué hay gente maleducada que postea insultando a los actores. Podeis ver el post aquí.

Por cierto, me encantaría ver los musculitos de aquellos que dicen que tienen mejor cuerpo que Rob. ¿Que qué le vemos? Es evidente…


5 Responses to “Otra vez la polémica inecesaria”


  1. 1 Uke17
    15 septiembre 2009 a las 21:42

    La verdad es que estas cosas asi duelen. Somos iguales y es una lastima que por una diferencia en gustos tengamos q vernos expuestos a agresiones de esta índole. Es gracioso como en Crepusculoenhogwarts admiramos las dos sagas sin atacar ni insultar a ninguno de los actores de la saga Hp.
    Para empezar me encantaria decirles a los fans de Hp que se “dignaron” en hacer comentarios en contra de Crepusculo, que “deberían acomodar sus prioridades”. No va para todos, ya que hubo varios que hicieron su comentario con respeto, en cambio otros no…
    *Criticaron las “actuaciones fingidas” como si fueran grandes expertos en el tema del arte y la expresion, con doctorados en melodramas, [disculpen chic@s, pero la pelicula se basa en la filmacion de la ruptura de un amor, el abandono de una persona a otra, los que vivieron eso saben lo que se siente] Ademas…fueron 2:28 minutos de Trailer…
    *”El trailer mostraba toda la pelicula”…no no lo hacia solo 2:28`…falta la escencia…muestra a lo que atenerse…pero falta la escencia.
    *”Taquilla y dinero”- ¿acaso una pelicula se mide por la cantidad de dinero que hace? no lo se…no es mi area…pero si estoy segura de que una pelicula es buena cuando un individuo(QUIENQUIERA QUE SEA) se queda con ganas de volverla a ver.
    *”Musculos de Edward”….jaja está completamente maquillado de blanco…su piel es palida…si alguien tocó los abdominales y averiguo si son falsos o reales, esta bien.
    *”dakota”…la adoro, me encanta es una buena actriz al igual q emma, kristen y ashley.

    Esas fueron ALGUNAS COSAS de las que a grandes rasgos me llamaron la atencion. Pero chic@s ese tipo de criticas son las que se escuchan en peliculas de un mismo genero (LO QUE NO SON) o quizas en peliculas de un mismo director (LO QUE NO SON) o donde pueden volver a verse todo el repertorio de actores en un nuevo rol (LO QUE NO TIENEN PORQ HAY SOLO 2)
    cada director dirige su pelicula como quiere, y puede hacer actuar a las personas como lo desea.
    Por cierto me encanto el trailer…se apega al libro (al menos lo que me mostró [2:28`]) me encanto bella en su DOLOR y me encanto edward en su rol PROTECTOR… Y jacob en su rol de AMIGO…me mostro lo que esperaba ver y mucho mas.
    El hecho de que les guste otra saga no implica que tengan q agreder a Crepusculo…porq la saga ni se toca, ni se entera, las agresiones van hacia nosotr@s, l@s fans…y quienes agreden estan a nuestra misma altura porq tambien son fans.
    Otra cosa. Crepusculo si tiene un mensaje oculto. La perseverancia da a quienes esperan y luchan, todo lo que desean. Tiene AMOR y ENTREGA en toda la saga (4 libros)muestra lo que es entregarse por otros y valorar a quienes tienes al lado. Tambien t muestra lo que provoca el amor (tanto bueno como malo) y los alcances que puede tener.
    Todo depende de la apertura mental que tengas cuando te sientas a leer los libros(o mirar la peli) Si te sientas con la mente para buscar magia (como hp) es obvio que no te va a gustar ni un cachito.
    En fin Paz…Saludos.

  2. 2 elijahna
    15 septiembre 2009 a las 22:07

    Buen análisis!

  3. 3 Uke17
    16 septiembre 2009 a las 01:52

    Siempre es un placer.

  4. 4 hecaterps
    16 septiembre 2009 a las 22:23

    bueno no puedo decir mas que me parece una falta de respeto muy grande que opinen asi , ellos seran criticos de cine no??, o han estado al lado de rob para saber si sus abdominales son de verdad o de mentira??seguramente han estado todos alli para verlo. pues yo he estado alli y si que son matizados, pero son suyos solo sombreados, y que si kristen no vale para bella?, sera que nosotros decimos que la watson vale el papel que hace, por que a mi parecer gesticula menos que un muñeco de trapo, pero es mi parecer, debo de admitir que soy fan de robert el caliz del fuego es la unica pelicula que he visto de la saga harry potter, me resultan infantil y subrealista, y resulta que nuestra historia es ireal, sera que los magos que vuelan en escobas existen??, para niños la veo muy bien, pero para mi no.
    entrar al trapo con ellos es solo demostrarles que somos iguales que ellos, por eso nosotras las fans de robert o de la saga tenemos mas clase y jamas entraremos al trapo, y solo recordaros que si que tenemos a actores que han salido en harry potter pero eran ellos lo que querian pertenecer a nuestra saga, pensar eso.
    faltando al respeto a otros seguidores no se consigue nada por que las cosas son sencillas, si no os gusta no vayais al cine a verla nadie os obliga, pero cuando terminen las taquillas veremos quien esta en el puesto numero 1.

    • 5 elijahna
      16 septiembre 2009 a las 23:15

      Olé!
      Admito que me encanta la saga Harry Potter, la adoro, pero… si de surrealismo hablamos… vamos a ver cuantos flipendos me encuentro hoy por la calle. Ahora, chupasangres hay por todas partes, jajaja.

      Un saludo, y RESPET & PEACE!!!


Responder

PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,093,024 visitas

