18
Oct
09

Parece que si, que serán 5 películas

po941

Parece ser que finalmente, Amanecer se dividirá en dos películas. Aunque tampoco me atrevo a decir que sea infrmacion confirmada…

LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS)
Finalmente serán cinco y no cuatro las películas de Crepúsculo, Stephenie Meyer, la autora de las novelas, se ha salido… con la suya y finalmente Amanecer, la última entrega de la saga, estará dividida en dos películas.
La idea de Summit Entertaiment es hacer lo mismo que Sony ha hecho con la saga de Harry Potter, dividir el último libro, Amanecer, en dos películas. Algo que no es nada descabellado teniendo en cuenta que la última entrega de Meyer es la más densa y sus más de 800 páginas dan a los guionistas material de sobra para perpetrar dos cintas y seguir explotando el filón.
Y parece ser que esto es lo que finalmente sucederá. Según informa Production Weekly, ‘Amanecer’ se rodará en septiembre de 2010 sin sexo y en dos partes que se filmarán como si fueran una sola. Así, y a la espera de confirmación oficial, si ahora Amanecer (lo que sería su primera) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte que culminará la saga podría ver la luz en el verano de 2012.
Para estas dos películas el rodaje se trasladará hasta Portland, Oregón, donde ya se filmó la primera entrega de la saga y todavía no hay director confirmado, ya que, como viene siendo habitual, Summit Entertaiment quiere cambiar de regidor en cada película. Además de buscar director, la productora también está a la caza de un jovencísimo talento para que encarne a Renesmee Cullen, la hija de los protagonistas mitad vampiro, mitad humana hija de Edward Cullen y Bella Swan.
Pero hasta que llegue el comienzo del rodaje de ‘Amanecer’, Robert Pattinson, Kristen Stewart Taylor Lautner y el resto de protagonistas de la saga siguen en Vancouver filmando ‘Eclipse’, la tercera parte de la franquicia. ‘Luna Nueva’, la segunda entrega, se estrenará el próximo 18 de noviembre.


5 Responses to “Parece que si, que serán 5 películas”


  1. 1 Lunita
    18 octubre 2009 a las 23:52

    Espero que si se divida la película de amanecer para que así pongan mas capítulos del libro y no se queden cortos en la historia y me imagino que la actriz que la haga de Renesmee será una niña preciosa.

  2. 2 ara
    19 octubre 2009 a las 00:19

    uhmm creo que lo que publike en el foro
    sobre eso ya estaba confirmado pues en mi pais
    ya habia salido a quella informacion solo
    espero q lo hagan bien la peli
    ps yo se k si pasa tiempo y todas esas cosas
    los actores pueden cambiar con todo eso de la edad
    como ustedes saben edward no cambiara pero robert, kristen, taylor, etc
    si ps somos humanos y nos desarrollamos entienden=)….

  3. 3 elijahna
    19 octubre 2009 a las 17:57

    Para mi es un error: en el libro hay muchas cosas repetitivas, por ejemplo, las presentaciones de todos los vampiros que llegan, eso en pelicula, sobra. Ese libro no da para dos peliculas, hacedme caso. Al final, por alargar la saga y por engordar mas a la gallina de los huevos de oro, la mquina de hacer dinero va a resultar pesada… La van a pifiar.

  4. 4 Lunita
    21 octubre 2009 a las 00:43

    Por la parte de que las personas cambian tienes mucha razón ara, no queremos ver a un vampiro que se supone que tiene 17 primaveras luciendo de 30 años, y es probable que solo quieran hacer las partición de la película para engordar a la gallina como dice ELijahna, pero si ya está decidido que hagan bien el trabajo y no un cochinero solo para engordar el colchón de billetes.

  5. 5 uke17
    22 octubre 2009 a las 21:06

    Recuerden que amanecer tienen muchas cosas….para hacerlo bien y no perder los detalles considero que esta bien que lo hagan como mejor les parezca y no solo por una forma de hacer mas dinero. Me encantaria creer que es por dar un buen trabajo y no lo segundo. Sucede lo mismo q con hp 7 si lo hicieran en 1 pelicula sola quedarian muchas cosas colgadas y dire de paso q hubo cosas en hp6 q a mi personalmente me quedaron en el aire.
    EN amanecer seria ideal que pusieran el inicio…cuando bella tiene el drama con el auto y el anillo, la boda, la luna de miel, el embarazo y al mismo tiempo paralelo describan lo que le sucede a Jacob, lo q pasa en la push…despues el nacimiento de Nessie, y demas … para dejar en la segunda parte….todo el resto. Imaginen q hay varios detalles que deben ir y espero q el director no los pierda…ahora…si decide hacer 2 peliculas para en una hacer el libro de vella y en otra el libro de Jacob…..esta equivocado..asi quedaria aburrido…Pero esa es mi opinion…jeje😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1,092,972 visitas

A %d blogueros les gusta esto: