05
Nov
09

personaje del mes (noviembre’09)

mesjacob

Le vamos a dedicar el mes de noviembre a Jacob, por ganarse la mayor parte del protagonismo en la segunda entrega de la saga, que se estrena este mes.


20 Respuestas to “personaje del mes (noviembre’09)”


  1. 1 valery
    5 noviembre 2009 a las 22:37

    esta guapisimo y me encanto la forma de ser de jacob, por lo que me parece que es un nestupendo papel para taylor

  2. 3 jenny
    7 noviembre 2009 a las 23:44

    bufff! a mi taylor MEENCANTAA! aunque rob no esta nada mal yo soy de las que cree que habria de existir el team de rob y taylor (:
    aunque si he de elegir me gusta más taylor
    😉

    ueno os dejo mi msn para si hay alguna viciadilla como yo de crepusculo y ademas es española qe me agregue okeey?¿

    jenybcn179@hotm…

    ARRIBBAA TEAM ROB&TAYLOR (L)

    jennyy!

  3. 4 Lunita
    8 noviembre 2009 a las 08:51

    Me parece excelente, me encanta Jacob y en esa foto se ve magnifico. Les ha quedado muy bien el blog chicas, felicidades.

  4. 5 sol y pau
    18 noviembre 2009 a las 14:49

    es un sueño linndddo♥♥♥♥♥!te amamos

  5. 6 aneta23
    20 noviembre 2009 a las 19:52

    taylor me encanta,claro que no tanto
    como rob

  6. 7 dorkas
    21 noviembre 2009 a las 14:38

    me gustaria saber si cambia el actor de jacob en la pelicula de amanecer. esque he visto unas imagenes y no es el mismo. a lo mejor es un montaje y queria saber si alguien sabe algo. gracias

  7. 8 Alicia_ms_2384
    30 noviembre 2009 a las 22:10

    Me encantó cuando sale Taylor bajo la lluvia corriendo, con ese cuerpazo, ese torso desnudo y el pelo corto uffff. Y la tia solo coge en la peli y le da abrazos? yo le daba todo lo ke me pidiera en ese momento jajajajaja. Que no nos cambien a Taylor en el papel de Jacob si no no veo la siguiente peli. Que según tenia entendido y leido, lo cambiaban por que no daba la estatura que debia tener, por que se supone ke en eclipse el chico debe medir ya los 2 metros (exageracion joer). No nos lo cambieeeiiiisssss!!!!

    un beso.

  8. 9 yop!
    4 diciembre 2009 a las 22:15

    robert es mucho mas guapoooo! teamo robert

  9. 10 valery
    6 diciembre 2009 a las 23:24

    tailor is biutifdor aumk no mas k rob su papel de lleicob es genial pero no tqnto como el de rob m encanta twilight y new moon espero k eclips y breakin dawn tambien

  10. 8 diciembre 2009 a las 20:43

    Me encanta crepusculo y luna nueva!!!!!!! mis actores favoritos son : taylor lautner ,robert pattinson,kristen stewart,ashley greene !!!!! los amoo!!!

  11. 12 CLAUDIA
    14 diciembre 2009 a las 04:45

    HOLA TAYLOR ESPERO SER TU AMIGA PUES LA VERDAD TE VEZ MUY GUAPO EN TODAS LAS FOTOS LASTIMA K NO TENGAS BUENA SUERTE CON LAS CHAVAS EN FORMA SENTIMENTAL TE ENTIENDO POR K LA MAYORIA SIEMPRE SIGUE A UN CHAVO POR DINERO O FAMA Y NO POR LO QUE ES Y VALE LA PERSONA EN REALIDAD ESPERO Y ENCUENTRES AL AMOR DE TU VIDA ME GUSTARIA MUCHO VERTE FELIZ ASTA PRONTO.

  12. 14 diciembre 2009 a las 21:41

    hola para mi taylor es el actor mas guapo de la epoca, espero q me apoyen, es dema sexy y ese ollito de barbilla, es dema bueno, me encanta y la verdad esq x el le auyo a la luna!!!
    AUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!

    !!!!!!!!!TE AMO TAYLOR!!!!

  13. 14 pris
    28 diciembre 2009 a las 22:30

    estas muy bueno en seri te amo y ese pelo te queda espectacular ………. eres muy lindo y aunque eres un imposible te amo }…..

  14. 15 inconnita
    1 enero 2010 a las 04:24

    es bello me encanto varias ecenas de la pelicula en especial cuando se quita la camiseta

  15. 16 karina
    3 enero 2010 a las 23:43

    alguien que alla leido amanecer me puede decir que pasa cuando jacob se imprima de nessie? luego q pasa el la espera asta q cresca o no se sabe?

  16. 17 isabella
    6 enero 2010 a las 08:34

    Taylor esta guapisimo, si Bella no vio lo wapo qe es io si, sinceramente soy una de sus fans

  17. 18 n0h3mii
    12 enero 2010 a las 00:55

    ME ENKANTA LA PELI LUNA NUEVA Y TODOZ SUS ACTOREZ OMBRES ESTAN GUUAPISIMOOZZZ

  18. 19 lisbeth
    11 febrero 2010 a las 17:11

    me encanta taylor lo encuentro super lindo creo q es un estupendo chico
    muxos besos y abrazos para el es lo mejor que he visto en este ultimo tiempo
    le deseo el mayor de los exitos y que siga triunfando en lo que a el le gusta
    muchos abrazos
    LISBETH.AR


Deja un comentario


PROYECTO FAN

Proyecto Fan: campaña contra el acoso fanático y mediático al que es sometido Rob y otros famosos: ¡¡¡ÚNETE!!!

PARTICIPA: Concurso de Fics Calendario Oficial PF

Entra en nuestro foro

1frase fotosemanarob protames1 mesjacob

Todas las entradas

Categorías

enlaces

cabecerahs Sin título-3 Sin título-4 Sin título-5 FACEBOOK Sinforo

Staff

dark_forest_by_sonnenradbanner copia copia contacto

Los Protagonistas

rob1 kristen2 taylor3 010203 0405Cam Gigandet Edi Gathegi08Ashly Greene 011012013

Trailers

Trailer 1 Trailer 2

Trailer 3

Visitas

  • 1.106.526 visitas